Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Top posts

• descenso del duero soria los rabanos

22 agosto 2012 ( #piraguismo )

el dia 28 se descendio como todos los años aunque este año se a adenlatado la fecha . unos 150 participantes via puente de hierro donde se da la salida pasando por san SATURIO alguno de los participantes algo raro ehhh mas participantes y seguimos direcion...

• visita a BRIFde lubia

26 agosto 2012 ( #actividades culturales )

El dia 18 de agosto realizamos una vista a BRIF de Lubia ,donde Luis y su equipo nos hicieron una demostracion de lo importante que es el trabajo qeu realizan , enseñandonos con el material y medios de qeu disponen , . los mas pequeños y una introducion...

• visita guiada a CEDER Lubia agosto 2012

17 septiembre 2012 ( #actividades culturales )

Una mañana del mes de agosto realizamos una visita guiada a CEDER de lubia donde fuimos recibidos por su director, MIguel que nos explico brevemente el conjunto los estudios y lo que realizan. despues nos acompaño y comento a todas nuestras preguntas...

• ruta cañon de rio lobos oct 12

20 noviembre 2012 ( #rutas senderismo )

Una ruta nueva que por primera vez utilizamos el alquiler de autobus, donde en grupo nosfuimos hasta el puente de los siete ojos, pudiendo asi realizar por completo el cañon , total unos 12 km. donde por el cauce del rio y siendo otoño se disfruto del...

• fiesta fin de año 2012

29 enero 2013 ( #actividades culturales )

Despedimos el año como se merece , con fiesta en el centro social , donde soci@s y simpatizantes , pudimos pasar la tarde distraida , con campeonato de futbolin ,cartas , hinchable , karoke , donde comimos un poco de turron y alguna copita de champan...

• 1ªruta 13 belen san Marcos

06 febrero 2013 ( #rutas senderismo )

Pasadas las navidades que mejor que empezar el año con una pequeña ruta subiendo a recoger el nacimiento del Belen que dejamos en la cima de san Marcos . Una buena temperatura nos acompaño y disfrutamos toda la mañana de un cielo azul y una temperatura...

• ruta por los pinares de Tardelcuende

14 abril 2013 ( #rutas senderismo )

una ruta por la zona de Tardelcuende que se ofrecieron hacernos de guias la asociacion Gaya Nuño , mostranto y enseñando un pedazo de su tierra. como siempre unas imagenes mejor que mil palabras. acompañados por la gente del pueblo. estacion de tren en...

• ruta por las lagunas del Cubo de la Solana

27 mayo 2013 ( #rutas senderismo )

Aprobechando que la primavera a sido lluviosa y esta el campo con mucha agua , nos dirigimos muy cerca al pueblo del Cubo de la Solana , donde pudimos contemplar las lagunas llena a no poder mas , recoriendo sus ermitas y un paseo por el Duero , salimos...

• actividad mes de junio

11 junio 2014 ( #rutas senderismo )

En este mes con muchas fiestas , solo realizaremos la 4 º tradicional marcha a pie por la orilla derch del DUERO, recorriendo los 10 km aprox que nos separa desde Soria a los Rabanos, trascurre por un precioso paisaje , muy cercano y gran desconocido....

• 4ª ruta ,Duero Soria los Rabanos

23 junio 2014 ( #rutas senderismo )

Una mañana mas , nos disponemos a realizar la ruta que nos separa desde Soria a los Rabanos , pero la realizamos como viene siendo constumbre acompañando al Duero , por su orrila derecha, el camino no es facil ya que tiene muchas suvidas y bajadas, trascurre...

• ruta senderista

09 julio 2014 ( #rutas senderismo )

Para el domingo dia 13 . de julio , ruta a pie , majada de Jesus, VILLABUENA en el termino de villabuena tiene el socio Jesus una majada acondicionada , para que cuendo llegemos , podamos dar cuenta de un almuerzo, por el camino pasaremos por encianas...

• 1ªproyeccion de pelicula

22 julio 2012 ( #actividades culturales )

El jueves día 19 alas 22,00.horas se realizo 1ª proyección de un vídeo a propuesta y grabado por José Luis Vergara en el frontón del pueblo, con la colaboración de Enrique Rossel que aporto su experiencia y su material de proyección ,pantalla junto al...

• ruta Almarail 12

13 noviembre 2012 ( #rutas senderismo )

HOLA. os contare la buena mañana que pasamos junto a los vecinos de Almarail y amigo Juanjo quien desde el primer momento que se le espuso la idea estubo pendiente para organizar la ruta senderista de la que quedamos todos muy sorprendidos y que se repetetira....

• fiestas durante 2013

13 febrero 2014 ( #actividades culturales )

Por primer año, celebramos una tarde de fiesta en el barrio del Castillejo , gracias a los vecinos del barrio que estuvieron en todo momento colaborando y dejando desinterasadamente sus locales, sin ellos no abria sido posible asi como a los Gaiterros...

• dia del socio en bici 4 de agosto 2012

09 agosto 2012 ( #btt rutas ciclismo )

Celebramos el primer el dia del socio en bici, 4 de agosto una mañana a las 10 horas del 2012 en la foto salen 51 pero se sumaron mas alrededor de unos 60 cicloturistas pasamos una mañana en bici, desperto la curiosidad de los demas vecinos que no sabian...

• 3 ruta los miradores duero agosto 2012

26 agosto 2012 ( #rutas senderismo )

una mañana del 19 de agosto con direcion soria torcemos hacia la derc con direcion valondo por buena pista uno de los miradores y vistas del duero llegamos a dos ramas por senda cada vez mas marcada un descanso y bocata al cuerpo para coger fuerzas paraje...

• ruta mes de agosto 2012

22 agosto 2012 ( #btt rutas ciclismo )

RUTA POR LOS MARGENES DEL DUERO Saliendo del pueblo y llegar a la presa de Buitrago.como otras mañanas dispuestos a disfrutar de la bici y conocer nuevos caminos. una mañana de verano pero con brisa , que no se paso calor. uno de los jovenes que nos acompañan...

• ginkana 2012

16 julio 2012 ( #actividades culturales )

Por primer año y a iniciativa de los socios se celebro el sabado una ginkana en distintas zonas del pueblo. con gran particpacion ,por parte de los pequeños y de los padres. todos participando y pasando una tarde distinta de verano. se hicieron pruebas...

• juegos populares

12 agosto 2012 ( #actividades culturales )

una tarde de verano distinta jugando al ajedrez con unos 14 inscritos se formo un mini campeonto donde se comprobo que hay cantera ya que alguna partida se corto por falta de tiempo, la plaza animada probando punteria los peques las mujeres por otro lado...

• Dia de la bici en Soria

17 octubre 2012 ( #btt rutas ciclismo )

El grupo cicloturista participò el dia de la bici en Soria , reunidos con otros cientos cicloturistas organizados por el ayuntamiento de soria . se reunio el grupo de al lado de la fuente. donde poco a poco iva llegando los ciclistas dispuestos a pasar...

• migas fin de verano 2012

19 septiembre 2012 ( #actividades culturales )

Este año se nos ocurrio que estaria bien despedir el verano. Que mejor ,que dandole al diente, gracias ala colaboracion de Juan el cocinero , ayuda desinteresada que en todo momento esta ahy para hechar una mano y poner un poco de organizacion. al Ayuntamiento...

• ruta raquetas santa ines

23 abril 2013 ( #rutas senderismo )

Probamos una ruta en raqueta por el puerto santa ines , alguno ya tenia experiencia pero el dia nos salio bueno y pasamos una mañana agradable terminando comiendo todos juntos en el complejo de santa ines primeros pasos tomando contacto el grupo fue muy...

• ruta ciclista por Rabanera

09 mayo 2013 ( #btt rutas ciclismo )

Iniciando la temporada 2013 nos dimos un recorrido por el humedal de Rabanera , disfrutando del paisaje ya que estaban las lagunas a revosar , hicimos un recorido de unos 15 km a una marcha tranquila y sin ningun cotratiempo, una mañana en buena compañia...

• 2º subida belen san marcos13

28 enero 2014 ( #rutas senderismo )

Segunda subida a San Marcos con motivo de la colocacion del belen , antesala de las navidades. cada año nos acompañan ,mas personas dispuestas a pasar una mañana distraida, aunque este año , nos ha hecho algo de frio ,pero que se aguanto de buen grado...

• vaquillas en quintana

08 noviembre 2012 ( #actividades culturales )

Hola esta vez pasamos una tarde en Quintana Redonda ,15 de agosto 2012 , estando celebrando sus fiestas patronales y como todos lo años celebran el gran pris , suelta de vaquillas y juegos en la plaza , a este espectaculo participan jovenes de distintos...

1 2 3 > >>

Presentación

• : El blog de asociacion-deportiva-cultural-los-Rabanos
  • : Asociación creada en febrero de 2012 por un grupo altruista, realizando actividades de todo tipo aprovechando el entorno que nos rodea.